Con esta lluvia una manta, música y un poco de café y algo de fruta o dulces se convierte una simple tarde en una tarde especial y algo tierna.
A muchas personas les puede parecer un poco sombría y triste disfrutar un día así pero a mí me gusta porque tan solo el estar en casa leyendo un libro con algo de música y un poco de café me parece la idea de una tarde perfecta. Las tardes lluviosas pueden tornarse en tardes cálidas y dulces. En esta tarde lluviosa me pareció perfecta para oír música mientras leía un libro asique encendí el estéreo prepare un poco de café; atenué un poco de las luces tome mi manta el café y el libro y me prepare para disfrutar de una tarde cálida y tranquila justo después de unas horas la lluvia se hizo más fuerte y empezó a hacer mucho mas frio asique tuve que preparar mas café para mantenerme caliente.
Dejo de llover pero el cielo quedo gris y blanco hacia una brisa fresca y húmeda pero yo permanecía cubierta en el sillón leyendo mi libro al terminar de leer 3 capítulos decidí dejar por esta tarde la lectura. Prepare una deliciosa merienda encendí el televisor y vi una película alegre y colorida después empezó a llover de nuevo asique tome un baño de velas aromáticas música sales de baño y algo de espuma ya bañada estaba lista para un deliciosa siesta, estaba relajada satisfecha por una excelente tarde.

No hay comentarios:
Publicar un comentario